Imagen no disponible

Publicidad

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN CABEZA DE UNA PEQUEÑA

Detienen a una mujer que paseaba por Moscú con la cabeza decapitada de una niña

La Policía habría encontrado el cuerpo decapitado de una niña tras extinguir un incendio que se ha iniciado en un bloque de apartamentos de Moscú. Tras esto, ha aparecido una mujer vestida de negro con la cabeza de un niño mientras gritaba "Dios es grande" en árabe. El Ministerio de Interior ha anunciado que la mujer ya ha sido detenida.

Una mujer ha sido detenida en Moscú tras pasearse cerca de una estación de metro con una cabeza decapitada en la mano. Al parecer se trata de una niña cuyo cuidado tenía a su cargo, han informado las autoridades a los medios.

Antes se había informado de que el cuerpo decapitado de una niña había sido encontrado en un apartamento de la ciudad por los bomberos tras apagar un incendio.

La Policía explica que la mujer de 39 años asesinó a la niña aprovechando que sus padres estaban fuera de casa y después incendió el apartamento.

Según el medio ruso RBK, el Ministerio del Interior explica que podría tratarse de un acto terrorista, ya que la mujer estaba gritando "Ala Akbar" (Dios es grande).

Publicidad