Publicidad

CONFIRMADO POR LAS AUTORIDADES MEXICANAS

Una mujer con nacionalida méxico-española, entre las víctimas mortales

Las autoridades mexicanas confirman la muerte de una mujer con doble nacionalidad, aunque no han aportado datos sobre en qué ataque se produjo su fallecimiento.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó del fallecimiento de una mujer con doble nacionalidad méxico-española y otra méxico-estadounidense en los atentados del viernes en París.

La institución indicó en un comunicado que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas, "a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México y se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos".

"Lamento profundamente el fallecimiento de dos mexicanas a consecuencia de los ataques perpetrados ayer en París", manifestó a través de la red Twitter el presidente Enrique Peña Nieto, quien esta tarde llegó a Antalya para participar en la cumbre del G20 que se efectuará mañana y el lunes en esa ciudad turca. Asimismo, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas.

Publicidad