Un coche se empotra sobre dos paradas de autobús en Marsella

Publicidad

un hombre con problemas psicológicos

Una mujer muerta y otra herida tras estrellarse un coche contra dos paradas de autobús en Marsella

Al menos una persona ha fallecido al chocar un vehículo contra unas paradas de autobús en Marsella. El conductor habría sido detenido a la altura del túnel de San Mauricio, que baja hasta el puerto viejo. La Fiscalía Francesa declara que "Ningún elemento acredita tesis de atentado terrorista".

Un coche ha arrollado este lunes dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad francesa de Marsella, según ha informado la Policía. El diario local 'La Provence' ha contado que el coche se ha empotrado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja y después se ha dirigido hacia una segunda parada en La Valentina.

Fuentes policiales citadas por 'La Provence' han asegurado que una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, pero esta información no está confirmada.

El conductor habría sido detenido a la altura del túnel de San Mauricio, que baja hasta el puerto viejo, según este mismo rotativo francés. La Policía Nacional de Francia ha anunciado en Twitter que ha puesto en marcha un operativo y ha pedido a los habitantes de Marsella que eviten la zona del puerto viejo.

Al lugar del arresto acudieron los artificieros, que verificaron que no había explosivos en el interior del vehículo. La Fiscalía francesa ha declarado a France Press que "Ningún elemento acredita tesis de atentado terrorista" en Marsella.

#AHORA Una mujer (42) ha muerto: coche embiste 2 paradas bus #Marsella #Marseille #VieuxPort https://t.co/9RPFtLiv4G pic.twitter.com/jupHqfZwIM

— Henry A. Pinto (@hapinto2) 21 de agosto de 2017

Publicidad