Una mujer ve a su madre muerta en Google Earth, 18 meses después de que ella falleciera

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una mujer ve a su madre en Google Earth 18 meses después de que ella muriera

Ella se metió en la aplicación para ver su vieja casa y, de pronto, encontró a su madre regando las plantas de su jardín como siempre hacía.

Una mujer estadounidense que vivía en Reino Unido se quedó atónita después de ver a su madre en Google Earth, 18 meses después de su fallecimiento.

Denise Underhill, que se mudó de Florida a Tamworth, Inglaterra, recibió el susto de su vida cuando vio a su madre fuera de su vieja casa, regando las plantas.

"Mientras realizaba las tareas domésticas, de algún modo tuve el impulso de llamar a mi madre pero me di cuenta que estaba completamente fuera de lugar", cuenta a Tamworth Herald.

"Decidí ir a Google Earth para ver la casa de mi madre, teniendo en cuenta que había fallecido en 2015 y la propiedad había sido vendida".

Después de que Underhill localizara su casa, que reconoció gracias a un árbol abedul, vio a su madre regando las plantas, una foto tomada claramanete años atrás.

¡Fue la sorpresa más grande!. En la entrada del jardín estaba mi madre. Ella estaba regando el jardín, como siempre hacía.

Publicidad