Danesha con sus últimos gemelos.

Publicidad

LA PROBABILIDAD ES DE 88.000 A UNO

Una mujer da a luz a tres pares de gemelos en dos años

La mujer se llama Danesha y en 26 meses ha dado a luz a 3 pares de gemelos. Uno de sus primeros bebés perdió la vida por complicaciones en el parto.

Danesha Couch, de 20 años y con residencia en Kansas City (Estados Unidos) se ha hecho famosa en las televisiones de su país por haber dado a luz a tres pares de gemelos en 2 años. Hace 26 meses dio a luz por primera vez a su primer par de gemelos. Lamentablemente, uno de sus dos hijos perdió la vida por complicaciones en el parto. Solo 14 meses después , Danesha sió a luz a Deliah y Davinia y hace un mesa a Dalenie y Darla, quienes ya viven con toda su familia tras estar tres semanas en cuidados intensivos.

Las probabilidades de tener tres pares de gemelos para una mujer en condiciones normales es de 88.000 a uno, pero Danesha no es una mujer normal. Un estudio británico ha concluido que Danesha tiene más probabilidades de tener gemelos ya que libera más de un óvulo por mes. "Sus trompas producen dos óvulos simultáneos que están preparados para ser fertilizados", declaró la doctora Elizabeth Wickstrom, del Centro Médico de Shawnee Mission.

Al ser preguntada qué le llevo a quedarse embarazada de nuevo y tras dos parejas de gemelos consecutivas, Danesha respondió que "le encantan los bebés", no sin asegurar que ha decidido junto a su pareja no tener más hijos, por lo menos en los próximos 10 o 15 años.

Publicidad