EN LOS ÁNGELES

EN LOS ÁNGELES

Una mujer da a luz en el baño de un restaurante y abandona al recién nacido en el retrete

Sucedió en West Covina (Los Ángeles). La mujer ha sido localizada gracias a que los trabajadores del restaurante de comida rápida, donde se desarrollaron los hechos, siguieron el rastro de sangre que procedía de los aseos femeninos y llamaron de inmediato a la Policía.

Los trabajadores del restaurante de comida rápida han sido los que se pusieron en contacto con la Policía tras detectar manchas de sangre en el suelo, que llegaban hasta los aseos.

Al entrar en el servicio, se encontraron al recién nacido llorando en el interior de la basura y con el cordón umbilical colgando.

Según informa Daily Mirror, la Policía localizó a la mujer de 38 años en las inmedicaciones del restaurante y ha sido detenida.

El pequeño ha sido trasladado al hospital, donde permanece en estado grave. También su supuesta madre ha sido trasladada. Tras su recuperación, deberá responder a los cargos por los que se le acusa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.