Publicidad

SEGÚN 'TIMES OF INDIA'

Una mujer llama Uber a su hijo después de dar a un luz en un coche de la compañía

Una mujer ha decidido llamar a su hijo Uber después de que el conductor de uno de estos vehículos y dos mujeres le ayudaran a dar a luz cuando se dirigían al hospital. El pequeño no aguantó a llegar al centro sanitario y la mujer quiso agradecer la ayuda recibida llamándole como la compañía que les salvó a ambos.

Una mujer en la India ha decidido llamar Uber a su hijo recién nacido después de dar a luz en uno de los taxis de la compañía cuando iba camino al hospital.

La mujer, llamada Babli, pidió un taxi utilizando la popular aplicación Uber ya que cuando pidió una ambulancia nadie respondió, informa el diario Times of India.

La madre estuvo acompañada por otras dos mujeres que le ayudaron a dar a luz al bebé junto con el conductor una vez que se hizo tarde para llegar al hospital. "La mujer se retorcía de dolor y sus amigos no sabían qué hacer," dijo el conductor al Times. "El niño nació en apenas unos minutos", agregó.

La mujer ha decidio poner el nombre de la compañía al bebé después de que sus acciones heroicas la salvaran a ella y a su recién nacido.

Publicidad