Anna del Bono (izquierda) y su ex marido Vincenzo Altobelli (derecha)

Publicidad

SU EX MARIDO LA ACUSA DE "MALTRATO FAMILIAR"

Una mujer italiana se enfrenta a seis años de cárcel por no realizar suficientes tareas domésticas

Ha sido su ex marido, un hombre de cuarenta y siete años, quien la ha llevado a los tribunales. Alega que "ha estado forzado a vivir en condiciones antihigiénicas" y que su mujer no cocina y limpia lo suficiente. Le reprocha una mala gestión en las tareas del hogar.

Anna Del Bono, una mujer italiana de cuarenta y dos años, y madre de dos niños, se enfrenta a seis años de cárcel, acusada de no realizar suficientes tareas del hogar.Ha sido su ex marido, quién la ha llevado hasta los tribunales, alegando que se ha visto obligado a vivir en condiciones antihigiénicas y que su mujer cocinaba muy poco. La "negligencia" dice, había durado dos años.

Se ha quejado de que nunca tenía la cena en la mesa cuando llegaba a casa del trabajo y que su ex mujer no hacía la suficiente limpieza, lavado y planchado de ropa.

Según informa el Daily Mail, en los documentos judiciales que el hombre presentó en la ciudad provincial de Sonnino, en el centro sur de italia, consta que su ex esposa descuidaba "sus necesidades".

Tienen dos hijos, Stefano y Franco y aseguró que eran felices juntos, pero que antes de separarse, en la última etapa de su matrimonio, la mujer cerró la puerta del dormitorio con llave y se negó a hacer el amor con él. Además añade que Anna perdió peso, se preocupaba más de su apariencia física y según él, comenzó a coquetear con otros hombres.

Continuó explicando que "ella se comportaba como un hombre, y yo me sentía débil como una mujer".

Anna se ha defendido, explicando que "siempre ha tomado el cuidado de la casa y el cuidado de los niños", y que es "la perfecta ama de casa". Ante las acusaciones asegura sentirse una mujer tranquila.

Tras la denuncia puesta por su ex marido, la Policía local ha remitido el caso a las autoridades judiciales y Anna se enfrentará al juicio a finales de año. Se enfrenta a entre dos y seis años de prisión si la consideran culpable de los cargos de "maltrato familiar" en virtud del artículo 572 del código penal italiano.

Publicidad