Publicidad

EMBARAZADA DE DIECIOCHO SEMANAS

Una mujer israelí en estado grave, tras ser apuñalada por un palestino al sur de Belén

Se encuentra estable y su bebé no ha sufrido ningún daño. Tras el ataque, el Ejército israelí ha ordenado la evacuación de todos los palestinos de los asentamientos de la zona y están registrando el área en busca de posibles pistas.

Una mujer israelí resultó herida de gravedad tras ser apuñalada por un palestino en la colonia judía de Tekoa,  al sur de Belén (territorio ocupado de Cisjordania) según informó el Ejército israelí.

La agredida es Michal Fruman, una mujer de treinta años, y embarazada de dieciocho semanas. La víctima sufrió heridas graves por puñaladas en la parte superior de su cuerpo, pero su bebé no ha sufrido ningún daño.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital Shaarey Tzedek, donde está siendo atendida y se encuentra en situación moderada.

El atacante de unos 15 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras la intervención de un civil armado, informan los medios israelíes.

El adolescente se infiltró en Tekoa por un agujero en la valla de seguridad que rodea el asentamiento y se introdujo en un almacén de ropa en la que apuñaló a Fruman en el pecho. Tras la agresión, un civil abrió fuego contra el atacante y fue trasladado al Centro Médico Hadasá de Jerusalén.

Tras el ataque, el Ejército israelí ha ordenado la evacuación de todos los palestinos de los asentamientos de la zona y están registrando el área en busca de posibles pistas.

Las fuerzas israelíes han detenido a veintisiete palestinos en operaciones nocturnas en Cisjordania y continúa la búsqueda del asaltante que el domingo mató a otra israelí en el asentamiento de Otniel.

Publicidad