LO GRABAN EN VÍDEO

LO GRABAN EN VÍDEO

Una mujer en la India confronta al hombre que abusó de ella

Los golpes que le propina una mujer a un hombre que le abusó, se convierten en un vídeo viral en la India, donde una vez más, se pone de manifiesto el problema endémico que tiene el país con los casos de violación y abusos sexuales.

Un vídeo de la India en el que se puede ver a una mujer mientras abofetea a un hombre se ha convertido en viral en el país.

Se trata de una mujer confrontando al hombre que abusó de ella.

Mientras la mujer dormía en el tejado de su hogar, algunas personas atestiguan como él trepó hasta donde estaba ella y es en ese momento cuando se produjo el asalto.

Tras lo sucedido, la mujer se puso en contacto con "Red Brigade" (Brigada Roja), una organización que se encarga de asistir y ayudar a las víctimas de violación y de abusos.

Tras hacer algunas pesquisas, dieron con el agresor, y es entonces cuando se filmó el vídeo.

"Red Brigade" apuesta por algo que se conoce como "public shaming", que se podría traducir como avergonzar publicamente. Es por ello que son conocidas por dar caza a violadores y abusadores para que sean humillados e identificados publicamente.

No obstante, la mujer agredida, en lugar de recriminarle al hombre lo sucedido, decidió propinarle una golpiza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.