La fotografía de la niña junto a la serpiente

Publicidad

EN AUSTRLIA

Una mujer hace una fotografía de su hija al lado de una serpiente de manera inconsciente

La mujer estaba comprobando las fotografías que había tomado, cuando a través del móvil vio que algo se movía en el suelo. En ese momento vio que una serpiente había pasado al lado de su hija y aunque ya se había ido estaba lo suficiente cerca como para ocasionar algún peligro. Con cuidado se alejó del lugar, pero al volver a mirar las fotografías se dio cuenta de que la serpiente había estado al lado del pequeña más tiempo.

Bianca Dickinson y sus dos hijos estaban esperando al autobús escolar, pero como no llegaba, decidieron jugar y hacerse fotos en un lugar cercano.

Allí estuvieron alrededor de 15 minutos, en los que la madre sacó instantáneas del momento a sus dos hijos. Sin embargo, mientras revisaba en la cámara las fotografías de la niña, la mujer vio que algo se movía, pero pensó que se trataría de una rama porque el día anterior en Victoria, Australia, hizo mucho viento.

Sin embargo, según relata la mujer a ABC, se dio cuenta de que lo que parecía una rama, era en realidad una serpiente. Cuando volvió a mirar, el animal había pasado al lado de la pequeña, pero todavía estaba lo demasiado cerca como para dañarla.

Molly, la hija de Bianca, no se dio cuenta del peligro porque estaba muy nerviosa por ver a sus hermanos mayores bajarse del autobús. "Me quedé quita y por suerte ella también, así que la serpiente se marchó", explica la mujer.

Una vez que Dickinson y los niños se montaron en el coche, su hija de 13 años le preguntó "¿Qué te pasa? ¿Has visto una serpiente, mamá?". Ahí fue cuando la mujer comprobó las fotografías y se dio cuenta de que inconscientemente había hecho una foto de la niña al lado de la serpiente marrón.

La mujer asegura que está aterrorizada, al igual que su hija, y no pueden creer lo ocurrido y cuenta que su hija no se dio cuenta de la presencia de la serpiente, ni entiende lo que ha pasado. "En unos años tendrá que ver la fotografía para darse cuenta de la suerte que tuvo".

Publicidad