ITALIA | según Il Corriere della Sera

ITALIA | según Il Corriere della Sera

Una mujer, gravemente herida tras quedar atrapada con la puerta de un vagón del Metro de Roma y ser arrastrada varios metros

El conductor, que iba comiendo en la cabina y ha sido suspendido, no se percató de las señas y gritos de los pasajeros. La mujer está ingresada en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

Una mujer ha resultado herida grave después de quedarse atrapada con la puerta de un vagón del Metro de Roma y ser arrastrada por todo el andén hasta chocar violentamente contra la pared del túnel.

El conductor, que iba comiendo en la cabina y ha sido suspendido, no se percató de las señas y gritos de los pasajeros, que intentaron liberar a la mujer mientras el vagón andaba ya por la vía hacia la siguiente estación.

Según recoge el diario italiano Il Corriere della Sera, el maquinista, Gianluca Tonelli, se siente "humillado" por lo ocurrido y explica que no ha sido aún capaz de ver los vídeos del accidente.

La mujer, aunque está ingresada en estado grave, su vida no corre peligro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.