La madre golpea brutalmente a su hija

Publicidad

A RECIBIDO UN ALUVIÓN DE CRÍTICAS

Una mujer de Georgia agrede duramente a su hija y lo emite en directo en su página de Facebook

La madre creía que su hija había mantenido relaciones sexuales en su casa y decide castigarla brutalmente. Ante 4.000 espectadores, la mujer golpea duramente a su hija con una regla.

Una mujer de Georgia que creía que su hija adolescente había mantenido relaciones sexuales en su casa, decidió castigarla ante 4.000 espectadores a través de un vídeo en directo en su página de Facebook. El vídeo, que hemos omitido publicar por la gravedad de las imágenes, muestra cómo la madre golpea a su hija con una regla. La joven, de 16 años, se encoge en un rincón totalmente aterrorizada.

Todo comenzó cuando adolescente compartió en Facebook una foto de ella y su novio vestidos solamente con una toalla. Cuando su madre se entera, decide castigarla de esta manera, según el diario británico Daily Mirror. En el vídeo, se escucha cómo la joven asegura: "Por favor, que no estaba en tu casa".

Tras la paliza, la madre recibe un aluvión de críticas en las redes sociales, por lo que decide publicar un mensaje en su página de Facebook. En él que asegura que quiere mucho a su hija, pero en ningún momento se muestra arrepentida de los hechos.

Publicidad