Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MADRE DE ALQUILER PARA SU HIJA

Una mujer estadounidense da a luz a su nieto con 49 años

Linda Sirois dio a luz a Madden Hebert, su nieto, porque su hija Angel Hebert tiene problemas congénitos en el corazón y su embarazo sería de alto riesgo. Linda se ofreció para hacer de madre de alquiler de su hija cuando un médico le dijo a esta que sería muy dificil que pudiera tener hijos.

Linda Sirois junto a sus hijas y su nieta Linda Sirois junto a sus hijas y su nieta | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2012 a las 14:56 horas

Linda Sirois, del pueblo Madawaska, en el estado de Maine (EE.UU.), aceptó convertirse en madre subrogada, cuando los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón a su hija Angel Hebert, de 25 años, que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso.

"La situación fue muy decepcionante", confesó Angel, “pero se trataba de una posibilidad y, desde el principio su madre se ofrecía: "Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti".

Sin embargo, llevarlo a cabo fye tan fácil porque a mayoría de las clínicas de fertilidad en el área rechazaron atender a Sirois por considerarla demasiado mayor.

Pero finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo de alquiler pero bajo unas condiciones muy estrictas.

Después de el parto la orgullosa abuela, que tiene otros cuatro hijos, aseguraba que, el embarazo del pequeño Madden, que nació sano y salvo el 13 de agosto, resultó ser “el más fácil de todos”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana