Facebook puede estar dañando tu relación amorosa

Publicidad

HA SIDO DETENIDA

Una mujer entierra a su marido en el jardín de su casa y le cuenta a sus hijastros que su padre ha muerto a través de Facebook

La Policía ha arrestado a la mujer al sospechar que ha cometido un crimen tras encontrar el cuerpo de su pareja enterrado en el jardín de la casa donde residían. Los hijos del hombre, fruto de un matrimonio anterior, no sabían de la muerte de su padre y cuentan que se enteraron a través de Facebook.

Una británica ha sido acusada de enterrar a su marido en el jardín trasero de su vivienda en Portugal y decírselo a los hijastros del hombre mediante Facebook.

Los hijos de Alyn Pennycook describen a la mujer como "completamente ida" y aseguran que se enteraron de la muerte de su padre, de 59 años, a través de la red social. Explican además que cuando le preguntaron a Khan por el funeral de su padre, ella respondió que ya se había encargado de todo.

Khan, de 46 años, fue arrestada por ser sospechosa de cometer al menos un crimen después de que la Policía de Portugal encontrara el cuerpo de Alyn en la casa de la pareja. Además podría enfrentarse a dos años de prisión por esconder el cadáver.

Los hijos del fallecido dicen que la pareja llevaba viviendo en Portugal más de tres años y que Khan vivía "en otro mundo". Por su parte, los vecinos de la pareja cuentan que contactaron con la Policía después de llevar meses sin ver a Alyn, por ello los agentes utilizaron un radar para localizar el cuerpo del hombre.

Sus hijos explican que Alyn llevaba tres años luchando contra un tumor cerebral pero nunca les dijeron que estaba enfermo, según recoge el medio británico Mirror.

Relatan que la situación de su padre era extraña, dado que desde que se casó con su segunda mujer se fueron a Portugal sin tan si quiera avisarles. "Fuimos a verle hace unos años, pero los vecinos nos dijeron que había vendido la casa y que se había mudado a Portugal".

Además, su hija relata la conversación que mantuvo con Khan mediante Facebook. Cuenta que la mujer de su padre le dijo de manera rápida "sí, tu padre ha muerto", a lo que ella respondió con incredulidad, pensando que era una broma porque ni si quiera sabían que había estado enfermo.

"Es una persona horrible" dice, "no entiendo por qué le ha enterrado así. Pensé que si murió a causa de un tumor cerebral, lo debería haber hecho en un hospital".

Publicidad