Christina Bono

Publicidad

EN GEORGIA (EEUU)

Muere tras dispararse en la cara al meterse una pistola en el sujetador

Christina Bono, de 55 años, se disparó accidentalmente en la cara al intentar ajustar su pistola en la funda de su sujetador. Recibió un disparo en el ojo que acabó con su vida horas después.

Una mujer de Michigan (EEUU), de 55 años, se ha disparado a sí misma fatalmente en la cara.

Christina Bonos estaba intentando poner su pistola dentro del sus sujetador cuando el arma se disparó accidentalmente impactando en su rostro.

La policía recibió el pasado 1 de enero un aviso en una casa en la que al llegar encontraron a la mujer herida en un ojo, y en estado muy grave.

Al parecer la mujer estba teniendo problemas para adaptar su pistola a la funda de su sujetador y entonces ésta se disparó.

La mujer, que tenía dos hijos, fue trasladada hasta un hospital cercano y después en helicóptero a otro en una localidad cercana, pero finalmente terminó falleciendo a consecuencia de sus heridas.
Bono pasó dos años en la Marina de Estados Unidos después de terminar el instituto y era oficial de la policía militar.

Había sido elegida como delegada republicana del municipio de St.Joseph. Uno de sus hijos escribió en Facebbok: "Mi madre era la persona más fuerte que he conocido. Ella me ha convertido en todo lo que hoy soy".

 

Publicidad