EL VÍDEO HA SIDO COMPARTIDO EN LAS REDES SOCIALES

EL VÍDEO HA SIDO COMPARTIDO EN LAS REDES SOCIALES

Una mujer dispara y machaca los iPhone de sus hijos para que obedezcan

El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet muestra como la madre dispara los iPhone de sus hijos sin ningún tipo de piedad para, más tarde, martillear los teléfonos. De esta forma, la mujer quiere denunciar los efectos que tienen las redes sociales en sus hijos.

Con una puntería perfecta, la mujer dispara los iPhone de sus hijos para, más tarde, martillearlos. Con esto la mujer ha querido reivindicar su papel como madre y denunciar las consecuencias negativas que tienen las redes sociales en sus hijos tal y como indica el diario Metro

En el vídeo también aparecen sus hijos, los cuales no dan crédito de la situación que están viviendo.

"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", reivindica la madre.

Al final del vídeo podemos ver a la madre rematando el teléfono móvil y diciendo: ¡Ya he terminado!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.