Vicky y su hija Jessica

Publicidad

NO TIENE HERMANOS Y SUS PADRES YA SON MAYORES

Una mujer con cáncer terminal dedica sus últimos meses a buscar una familia para su hija con discapacidad

Vicky Pickard ha sido diagnosticada con un cáncer de páncreas terminal, y quiere emplear los seis meses de vida que le han dado para encontrar una nueva familia para su hija.

Vicky Pickard es una mujer británica que ha sido diagnosticada con un cáncer terminal. Cuando recibió la noticia, decidió que sus últimos meses de vida iba a emplearlos en encontrar una familia para su hija Jessica, de 19 años, y discapacitada.

La joven no puede valerse por sí misma. Padece anomalías cerebrales y congénitas, defectos cardíacos, dificultades para tragar... Vicky sólo tienen a Jessica y a sus propios padres, Joan y David, pero querría encontrar una nueva madre para su hija que fuera más joven.

"Mis padres son unos superhéroes, pero tienen 70 años y no estarán para siempre para cuidar a Jess", recoge una entrevista del diario Mirror.

La ONG Guideposts está ayudándola a buscar una nueva familia y esperan que sea alguien cercano a Jessica. Sin embargo, Vicky no quiere presionar a sus amigos, pese a que afirma que "me encantaría una familia que ya conozca. Es importante que Jess esté cerca de mis padres y sus amigos"

Publicidad