Publicidad

TUVO UN ACCIDENTE DE COCHE

Una mujer despierta del coma y descubre que ha sido madre

La mujer tuvo un accidente de coche cuando estaba embarazada de 5 meses y quedó en coma. Cuando despertó, 5 meses después del accidente, descubrió que ya había sido madre.

Sharista Giles Sweetwater, de 20 años, tuvo un accidente de coche por el cual quedó en coma, y los médicos pensaron que nunca más despertaría.

Sharista Giles

Sharista, de Tenesse (Estados Unidos), estaba embarazada en el momento del accidente por lo que los médicos decidieron mantenerla con vida y adelantar el parto, para poder salvar la vida de su hijo. Ahora, 5 meses después de entrar en coma, Giles ha despertado en el hospital y ha descubierto que ya había sido madre.

Cuando despertó, su padre le enseñó la foto de su hijo y le comunicó la feliz noticia. Ahora, aunque el pequeño sigue en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Tennesse Medical Center, ya que pesó unos 900 gramos, se encuentra perfectamente y ya pesa en torno a los dos kilos y medio de peso.

Respecto a la madre, los médicos mentienen la cautela, pero aseguran que tiene un pronóstico mucho mejor que el que tenía cuando entró.

La madre de la joven aseguró que nunca se rindieron y confiaron en que su hija saldría adelante, además Giles "lucho muchísimo" por seguir con vida, probablemente sabía que tenía que salvar la vida de su hijo.

Los médicos han asegurado que no es raro que se den este tipo de situaciones, ya que mientras la madre siga con vida, el feto continúa desarrollandose. Eso sí, afirman que es un momento muy complicado para el neonato y que si se tiene que provocar el parto de forma tan prematura, el bebé tiene que luchar mucho por seguir adelante, como parece que ha hecho este pequeño.

Publicidad