EN MASSACHUSETTS | ESTADOS UNIDOS

EN MASSACHUSETTS | ESTADOS UNIDOS

Una mujer descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz

En Massachusetts una mujer de 47 años descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz. La mujer asegura que notó cambios en su cuerpo, pero pensaba que era a consecuencia de la edad.

El matrimonio Brown con su hija recién nacida
El matrimonio Brown con su hija recién nacida | ABC

Judy Brown, de 47 años, fue ingresada en un hospital de Massachusetts por una serie de fuertes dolores abdominales. Tras examinarla, los médicos le dijeron que no se preocupase, que eran las contracciones previas al parto y que el bebé estaba en perfectas condiciones.

Brown estaba a punto de romper aguas y ni siquiera sabía que estaba en cinta.

Judy y Jason Brown, ambos naturales de Massachusetts llevan casados 22 años, y tal y como recoge el ABC News, "jamás" se habían planteado la idea de tener un hijo.

Brown explica que durante unos meses llevaba notando "cambios" en su cuerpo, pero que los achacó a la edad "y a que me estaba haciendo vieja".

Una hora después de su ingreso Judy dio a luz. El matrimonio decidió llamar a su hija recien nacida Carolyn Rose.

Sobre el suceso, Jason narró que se siente "genial", pero que aun tiene miedo de "despertar en la sala de espera y ver que todo esto ha sido un sueño".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.