VUELO DE DOHA A BALI, CON ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN CHENNAI

VUELO DE DOHA A BALI, CON ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN CHENNAI

Una mujer descubre en pleno vuelo que su marido la engaña y fuerza un aterrizaje de emergencia

La mujer esperó a que su marido se durmiera para, con su dedo, desbloquear su teléfono móvil y poder leerle los mensajes. Al enterarse de la aventura comenzó a golpearle y a gritar enfurecida, lo que provocó que el piloto se desviara a otra ciudad.

Vuelo de Doha a Bali
Vuelo de Doha a Bali | antena3.com

Una mujer que viajaba de Doha a Bali junto a su marido y su hijo descubrió en pleno vuelo que su pareja tenía una aventura. La mujer tenía sospechas que su marido podría estar engañándola, así que cuando se quedó dormido, cogió su dedo para desbloquear su móvil y empezó a leerle los mensajes de texto que guardaba.

Según recoge el diario hindustantimes, la mujer comenzó a dar golpes a su marido a la vez que gritaba enfurecida hasta tal punto que el piloto desvió el vuelo a Chennai, donde el matrimonio con su hijo fueron obligados a bajar y el vuelo continuó hacia Bali.

Pese a los intentos de la tripulación de calmar a la mujer, los esfuerzos fueron en vano, por lo que se decidió desviar el avión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.