Bonita Lynn Vela

Publicidad

ESCUCHÓ VOCES EN SU INTERIOR

Una mujer le corta el pene al novio de su hija con un cuter y culpa a los porros

Bonita Lynn Vela de 35 años fue arrestada después de cortar parte del pene del novio de una de sus hijas con un cuter en un ataque de locura después de haber consumido marihuana. La mujer acusaba a la víctima de haber abusado de su hijo de 2 años, en Franklin, estado de Indiana, Estados Unidos.

La mujer, con ayuda de dos personas aún no identificadas, raptó al joven llamado Avon durante más de tres horas porque sospechaba que estaba acosando al menor. Vela sostuvo que estos pensamientos le vinieron después de fumar marihuana.

La víctima negó todo los hechos y le contó a la policía que la mujer lo amenazó con atarlo a un árbol y dispararle si no decía la verdad. Sin embargo, Vela optó por cortarle parte de sus genitales para “marcarlo” de por vida para que tuviera que mirar eso cada vez que quisiera mantener relaciones sexuales en el futuro.

En un principio, la mujer utilizó un tenedor pero como no salía sangre del pene del muchacho, se decidió por un cuter. El joven tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital local y su estado de salud no ha sido informado a los medios de comunicación. Además, los policias indicaron que Avon sufre un fuerte trauma ya que cree que la mujer y sus amigos pueden volver a buscarlo para hacerle algún otro daño.

Vela fue detenida y se encuentra en la cárcel del condado de Johnson bajo cargos preliminares del uso de la fuerza con un arma y reclusión criminal con un arma mortal según explica el Daily Mail.

Publicidad