Imagen no disponible

Publicidad

SE TRATABA DE UN AGARRADOR DE TAZAS

Una mujer le compra a su hija un regalo de Navidad que confunde a las redes sociales

Kerry Roberts entregó a su hija adolescente el que creía que era el regalo de Navidad perfecto, sin embargo cuando la joven lo abrió encontró un objeto que la avergonzó delante de toda su familia. Se trataba de un agarrador para sostener tazas, aunque en realidad su aspecto recordaba al de un juguete sexual.

Kerry Roberts creyó haber encontrado el regalo de Navidad perfecto para su hija de 18 años, Shelby Donovan. Sin embargo, cuando la adolescente abrió el regalo, su reacción no fue la que su madre esperaba.

Cuando la joven desempaquetó el regalo encontró un agarrador de color rosa, muy útil para sostener las tazas sin quemarse las manos, pero pensó que su madre le había comprado un juguete sexual.

Según recoge el medio británico The Sun, la joven explicó que se había quedado paralizada tras ver ese regalo, con apariencia erótica, por parte de su madre: "Me quedé mirando fijamente durante un tiempo intentando procesar la información", asegura.

La joven, no solo estaba avergonzada por el regalo, sino que además lo abrió delante de 30 miembros de su familia, que también pensaron como ella. "Sabía lo que parecía, pero no quería decirlo delante de toda mi familia", asegura.

En su defensa, Kerry Roberts alegó que no quiso avergonzar a su hija en ningún momento y que "no lo hice a propósito".

La adolescente no dudó en compartir una fotografía de su regalo a través de la redes sociales. Su tuit ha superado los 80.000 compartidos y ha obtenido más de 196.000 'me gusta'.

Publicidad