Tua Plu agradece a la mujer que le da de comer con pequeños regalos

Publicidad

TAILANDIA | FIDELIDAD DEL ANIMAL

Una mujer da de comer a un perro callejero y éste se lo agradece día a día con pequeños regalos

Tua Plu, un perro callejero, se ha ganado el corazón de miles de internautas después de que se hiciese público un vídeo en el que se ve al animal llevando obsequios a la mujer que le da de comer cada día. La suerte del animal podría cambiar, ya que muchos usuarios se han mostrado interesados en adoptarlo.

Orawan Kaewla es una mujer tailandesa que suele recorrer las calles de su ciudad alimentando a los animales abandonados, entre ellos a Tua Plu, un perro callejero que no ha hecho más que mostrar su gratitud con Orawan desde que la conoce.

El animal obsequia con un pequeño detalle a la mujer cada vez que se ven: "Cada día se presenta con un objeto en la boca. Por lo general una hoja y, a veces, un trozo de papel", explica Orawan en su perfil de Facebook.

Antes de alimentar a los demás animales, la mujer acude primero a Tua Plu, quien se ha ganado su simpatía gracias a su comportamiento tan agradecido. El animal vive en la calle con su madre y algunos perros que le acompañan, pero gracias al vídeo de Orawan que ha conquistado el corazón de miles de personas, su suerte podría cambiar.

El animal agradece la comida que Orawan Kaewla le da cada día
El animal agradece la comida que Orawan Kaewla le da cada día | Facebook

Muchos de los usuarios de la red social han preguntado si podían adoptar al animal, por lo que el pequeño y su madre podrían ser acogidos próximamente por una familia.

Publicidad