Casa donde se encontró el cadáver

Publicidad

SEGÚN RECOGE EL NEW YORK POST

Una mujer ciega convive 20 años con el cadáver de su hijo sin saber que estaba en casa

La cuñada de la mujer fue quien encontró el cadáver. Estaba en un dormitorio de la segunda planta de la vivienda, vestido con unos vaqueros y en una habitación llena de basura y telarañas.

Una mujer de edad avanzada de Brooklyn ha vivido durante 20 años con el cadáver de su hijo sin ser consciente de ello. Rita Wolfensohn es viuda desde 1987 y madre de dos hijos, uno falleció en 2003 y el otro fue el que hallaron a mediados de septiembre muerto desde hace 20 años.

Según explica el diario New York Post, la cuñada de la mujer fue quien encontró el cadáver en la vivienda debido al fuerte olor que despedía.

El fallecido estaba vestido y tumbado en la cama del dormitorio del segundo piso. La habitación estaba llena de basura y telarañas y el olor, según declaró la mujer al diario, era "nauseabundo".

Rita será trasladada a un geriátrico, ya que no puede valerse por sí misma. Los investigadores aseguraron que la mujer desconocía de la presencia del cuerpo, y creía que se había ido de casa y no había vuelto. Según el forense, la víctima falleció por causas naturales.

Publicidad