EL PRIMERO LO TUVO CON 13

EL PRIMERO LO TUVO CON 13

Una mujer brasileña da a luz a su hijo número 21 con 51 años

Sebastiana Maria da Conceiçao no entiende de edades para tener hijos ni tampoco tiene un número máximo de retoños que alumbrar. Esta brasileña, de 51 años, ha parido al que es su pequeño número 21 y además ha afirmado que quiere tener más. De los 21 que ha tenido sobrevivieron 18. En este caso, la madre y el hijo se encuentran en perfecto estado.

La madre, de 51 años, muestra a su pequeño
La madre, de 51 años, muestra a su pequeño | agencias

Con los problemas de natalidad que tenemos en España, quizá no sea mala idea pedir a Sebastiana Maria da Conceiçao que se venga a vivir a la Península. Esta brasileña, de 51 años de edad, acaba de dar a luz al que es ya su hijo número 21, y lejos de decir que ya está bien de parir o que no tiene edad para asegurar su salud o la del pequeño, ha confirmado que quiere tener más. El recién nacido pesó tres kilos, mide 46,5 centímetros y se encuentra en perfecto estado.

Sebastiana, tal y como recoge G1, reconoce que tuvo su primer hijo siendo aún una adolescente: "El primero lo tuve con 13 años. Aún era una niña y no sabía mucho. Fue cuando me hice algo más mayor cuando empecé a tener uno detrás de otro".

A partir de ahí tuve 20 hijos, diez niños y diez niñas. De los 21 que parió sobrevivieron 18.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.