Varios globos en el cielo

Publicidad

EN PERTH | LA MUJER LLEGÓ A GOLPEAR A UNO DE LOS PADRES

Una mujer australiana prepara una fiesta de cumpleaños para su hijo de tres años y no aparece nadie

Había organizado una gran fiesta para su hijo y, pese a que algunos de los diez niños no contestaron a la invitación, la mujer creía que aparecerían. Sin embargo, cuando llegó junto al pequeño al salón de juegos donde se organizaba el cumpleaños, no había nadie.

Una mujer de Perth, Australia, se ha mostrado de lo más molesta en las redes sociales después de organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo de tres años y que no apareciera ninguno de los diez invitados cuando, varios, habían confirmado su asistencia.

Organizó una fiesta en un salón de juegos con comida, confeti, decoración y juegos para que su hijo y sus amigos lo pasaran en grande, pero cuál fue su sorpresa cuando nadie apareció. "Pensé que los niños que no habían contestado a la invitación aparecerían, pero cuando llegué al salón de juegos y vi que no había nadie, me enfadé muchísimo", explica, según recoge el Daily Mail.

Poco después apareció uno de los invitados, pero la mujer, al ver a su hijo tan triste, decidió invitar a la fiesta a varios menores que había por la zona, así como a sus padres. Sin embargo, lo que parecía que iba a arreglar la fiesta no hizo más que empeorarla, ya que los niños y los adultos tan solo estuvieron en la fiesta mientras había comida, y una vez acabaron con todo, se marcharon.

"Los padres no hicieron el favor de pedirles a sus hijos que se quedaran al menos para cantar el 'cumpleaños feliz' a mi hijo. Una vez llenaron sus estómagos y los de sus hijos, se marcharon, no sin antes avisar a más adultos de que había comida gratis en el salón de juegos", explica la mujer.

Ahora, ha contado su experiencia en un post en Facebook, y dice que, por suerte, su hijo es muy pequeño para recordar el suceso, aunque la cara iluminada del pequeño cuando abrazó a un Minion afirma que valió cada céntimo que se gastó.

Publicidad