EL HOMBRE DENUNCIÓ INMEDIATAMENTE LO SUCEDIDO

EL HOMBRE DENUNCIÓ INMEDIATAMENTE LO SUCEDIDO

Una mujer es arrestada por acoso sexual a un hombre en una gasolinera de Estados Unidos

Una cámara de seguridad de una gasolinera de Washington, D.C. captó unas imágenes en las que se distingue un hombre es acosado sexualmente por dos mujeres. Tras denunciar el hombre que se sintió violento en el episodio, la Policia estatal ha identificado a las mujeres deteniendo a una de ellas.

A través de las imágenes que captó una cámara de seguridad de Whasington, D.C. la Policía estatal abrió una investigación para identificar a las dos mujeres que aparecen actuando de forma extraña con un hombre. Una de ellas ha sido detenida acusada de acosar sexualmente a un cliente de la gasolinera.

En el vídeo se puede observar como el hombre trata de evitar el contacto con las dos mujeres, mientras ellas no cesan en su afán de agarrarle, acariciarle e incluso besarle.

Además, se puede apreciar como una de las mujeres realiza un baile provocativo y distintos tipos de contacto sin recibir aprecio alguno por el hombre.

El varón llegó a llamar a las autoridades para avisar de la violenta situación que acababa de vivir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.