La joven mostrando la prueba de embarazo en Facebook

Publicidad

POR UN COMENTARIO EN LA RED

Una mujer anuncia en Facebook que está embarazada y descubren su infidelidad

A esta joven le duró poco la felicidad que mostraba en las redes sociales tras descubrir que estaba embarazada. Entre todos los comentarios de felicitación que recibió, hubo uno que dejo al descubierto su infidelidad y provocó la ruptura con su pareja.

Una joven compartió con sus amigos en facebook la buena noticia de que estaba embarazada. En la foto la mujer se mostraba "muy feliz por anunciar que llega un nuevo miembro a la familia". Pero su felicidad desapareció, cuando entre todos los comentarios que recibió, hubo uno que dejo al descubierto su infidelidad.

Un conocido amigo le comentó "Felicidades, sé que tú y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos y ofrecerme sexo".

Un comentario lleno de venganza que, no contento con ello, el hombre continuó lanzando contra la joven añadiendo que " tu error me ha costado mi matrimonio y  el trabajo se hace insoportable", "Has arruinado mi vida". También lanzó un mensaje al futuro padre del niño, diciéndole que pensase que el hijo que espera "pueda ser de otro".

Según informa El Comercio, en pocas horas el comentario recibió más de 1.000 "me gusta" obligando a la protagonista de la noticia a aceptar su infidelidad, lo que provocó la ruptura de la pareja.

Tras reconocerlo, el hombre quiso ponerse en contacto con Mark (el marido) para ofrecerle la oportunidad de hablar con él de lo ocurrido.

Publicidad