Joven atacada con ácido en una discoteca de Londres el pasado 22 de abril

Publicidad

IDENTIFICÓ A COLLINS POR INSTAGRAM

Una mujer de 21 años relata su calvario tras ser atacada con ácido: "Mi cara está en ruinas, no se podrá recuperar nunca"

Sophie Hall, una joven de 21 años, estaba en la celebración del cumpleaños de un amigo cuando fue atacada por una persona que lanzó ácido por toda la discoteca. La chica explica que vio humo y posteriormente sintió como ardía su cara.

Sophie Hall es una chica de 21 años que sufrió un ataque con ácido, después de que una persona lanzara la sustancia por el club nocturno que estaba lleno de personas.

La policía está investigando a Arthur Collins, el exnovio de la famosa Towie Ferne McCann, pues consideran que tiene relación con el ataque del pasado lunes de Pascua que hirió a numerosas personas, entre las que se encontraba Sophie.

La joven explica que en un principio vio humo y posteriormente comenzó a sentir ardor, sufriendo quemaduras en la cara, en los hombros y en la espalda.

“Mi cara está en ruinas, no se podrá recuperar nunca. ¿A qué clase de persona se le ocurre lanzar ácido en un club nocturno lleno?”, dijo Sophie Hall.

La chica había reservado una mesa con un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en la discoteca Mangle en Dalston (Londres).

"Entre la multitud reconocí a algunas personas como a Towie y finalmente vi a Collins, lo identifiqué gracias al Instagram de Ferne. Estaba acompañado de un grupo de chicos y parecía que se lo estaba pasando bien", explicó la joven.

“Me volví y vi una columna de humo blanco que venía hacia mí. Olía a gasolina y tuve la sensación de picadura más horrible que jamás haya experimentado. Tenía mucho pánico, gritaba y lloraba porque sentía que mi cara estaba en llamas. Mis amigos me agarraron y me llevaron a los baños donde nos dieron botellas de agua para aliviar nuestras caras, fue entonces cuando miré hacia el espejo y vi cómo mi cara se había desfigurado", añadió.

Tras ser atacada junto a más personas en esta discoteca, Sophie Hall fue trasladada inmediatamente al hospital donde al día siguiente la dieron de alta y le dijeron que tenía que estar un mes de baja laboral, según informa The Sun.

Publicidad