REINO UNIDO | RETIRÓ EL ANUNCIO EN 24 HORAS

REINO UNIDO | RETIRÓ EL ANUNCIO EN 24 HORAS

Una mujer de 49 años se subasta en Ebay para conseguir un marido griego

Después de pasar unas vacaciones en Grecia Louis Curtis decidió que su pareja tenía que ser "un magnífico chico griego". Para lograr su cometido esta mujer se subastó en eBay con la esperanza de conseguir al hombre ideal."Usada en muy buen estado. Buen chasis y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre, sin garantía", reflejaba el anuncio.

 Louis Curtis en una imagen de reclamo para buscar marido.
Louis Curtis en una imagen de reclamo para buscar marido. | eBay

Louis Curtis, una mujer de 49 años con dos hijos, ha recurrido a un original método para encontrar pareja: subastarse en eBay. Esta británica residente en Sussex Occidental buscaba un hombre griego para compartir su vida. Fue después de unas vacaciones en Grecia cuando decidió que su marido tendría que ser de esta nacionalidad.

Con mucho sentido del humor la mujer escribe en el anuncio: "Usada, pero en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía". Además, destacaba: "no se aceptan devoluciones". El anuncio incluía una serie de imágenes de la mujer durante sus vacaciones en Grecia. Después de recibir cientos de pujas por parte de hombres de todo el mundo que alcanzaban una cifra de 270.000 euros la mujer retiró el anuncio en menos de 24 horas.

"Quiero ir a vivir a Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en Ebay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguién estaba interesado y tener un rato de diversión", ha señalado la protagonista en declaraciones al diario británico Daily Mail. Sin embargo, ninguna de las pujas provenía de Grecia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.