La mujer amamanta al pequeño en la calle

Publicidad

SE CREE QUE EL PEQUEÑO SUFRE PARÁLISIS CEREBRAL

Una mujer amamanta en la calle a un bebé abandonado en una caja de cartón

Cuando escucharon los sollozos de un bebé, no se imaginaron que procedían del interior de una caja abandonada. Tras encontrar al pequeño, una mujer se prestó voluntariamente a alimentar al bebé. Se cree que podría sufrir parálisis cerebral.

Cuando salía de trabajar, una mujer se encontró con una caja abandonada en la ciudad China de Xianyang, pero al pensar que era basura no le dio mayor importancia. Su sorpresa fue cuando de repente comenzó a escuchar el llanto de un bebé y tras analizar de donde provenían los sollozos, se percató que procedían del interior de la caja abandonada.

Cuando la mujer abrió la caja, se encontró a un bebé abandonado en el interior.

Tras el hallazgo, uno de los viandantes que estaba presenciando lo ocurrido, se llevó al bebé en busca de agua, pero no tenía sed, sino hambre. Por eso, una mujer que acababa de ser madre se ofreció voluntariamente para amamantar al bebé.

Cuando llegaron las autoridades policiales, la mujer seguía en una esquina alimentando al niño. Según informa el Daily Mail, el bebé pudo ser abandonado porque parece tener una parálisis cerebral y otras discapacidades. Aunque todavía necesitan hacer un estudio más detallado para poder determinar cuál es exactamente su estado de salud.

Publicidad