PESABA 185 KILOS

PESABA 185 KILOS

Una mujer adelgaza 100 kilos para entrar en el asiento del avión

Un azafato de vuelo le dijo que tenía que comprar un segundo asiento para montar en el avión. Tras este percance decidió adelgazar, comenzó a hacer ejercicio y a llevar una dierta estricta. Tras perder 100 kilos, Rosie Mercado es en la actualidad modelo.

Rosie Mercado
Rosie Mercado | Instagram

Rosie Mercado decidió cambiar su estilo de vida cuando el azafato de un avión le dijo que tenía que comprar un segundo asiento para montar en el avión. "Delante de todo el mundo me dijeron que tenía que comprar otro billete", cuenta la ahora modelo. En aquella época, hace dos años, pesaba 185 kilos.

Empezó a hacer ejercicio con regularidad y empezó a practicar boxeo, además eliminó de su dieta la comida rápida. "Simplemente comencé a cumplir unos hábitos alimentarios" durante dos años, cuenta Mercado. Su truco es comer muchas verduras, beber mucho agua o nada de lácteos.

Rosie Mercado es ahora modelo de tallas grandes y madre de tres hijos. Cuenta que se vino abajo cuando tuvo que soportar varios acontecimientos muy traumáticos en un corto periodo de tiempo. "Toqué fondo hace unos ocho años, y empecé a ganar mucho peso", cuenta a la revista People. "Diagnosticaron parálisis cerebral leve a mi hijo, mi matrimonio se vino abajo. Todo lo que posiblemente podría suceder, sucedió".

Desde que Mercado ha conseguido perder 100 kilos en total, ha visto despegar su carrera como modelo. Ahora también disfruta más de sus hijos, "puedo hacer senderismo, puedo andar en bicicleta", cuenta a la revista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.