Madre arrestada por drogar a su bebé recién nacido

Publicidad

LA NIÑA NACIÓ ADICTA

Una mujer, acusada de drogar a su bebé recién nacida tras haberle creado adicción a la heroína durante el embarazo

La policía de Utah ha desvelado el caso después de que acudieran a arrestar al novio de la madre por robar en el supermercado local. La pareja admitió bajo interrogatorio el suministro de estupefacientes a la recién nacida y han sido detenidos. Otros dos de sus hijos también dieron positivo en metanfetamina.

Una pareja de drogadictos ha sido acusada de darle a su hija recién nacida drogas debido a la adicción que habían creado a la pequeña por el consumo de la madre durante el embarazo. La policía dijo que Lacey Dawn Christenson, de 26 años, de Utah, Estados Unidos, usó medicamentos de clase A durante la gestación.

Los policías dijeron que la madre de cuatro hijos y su compañero Colby Glen Wilde, de 29 años de edad, aplastaron medicamentos para la adicción, como Suboxone o Metadona, y lo aplicaron en las encías del bebé sin que el equipo sanitario se diera cuenta. Según los policías, temían ser atrapados por profesionales de la salud.

Según informa Mirror, los oficiales registraron la casa familiar después de que el novio de la madre fuera arrestado por robar en el supermercado local. Fue entonces cuando descubrieron la parafernalia de drogas junto a la cuna de un bebé y la taza de un niño.

Los investigadores realizaron la prueba de drogas a los cuatro hijos de Lacey, y sus dos hijos mayores y su hija dieron positivo en metanfetamina. El recién nacido también dio positivo en heroína y morfina.

Bajo interrogatorio, Christenson y Wilde admitieron haberle dado droga al bebé. Wilde fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de las drogas, robo, abuso de menores, posesión de heroína y metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas y conducir sin seguro.

La pareja también fue acusada por posesión de heroína y metanfetamina, peligro para un menor y un delito de tercer grado. "Tienes un bebé que no puede hacer nada por sí mismo, y las personas que deben proporcionarle su cuidado y el amor son los que le están perjudicando", declaró el sheriff horrorizado por la situación.

Publicidad