La pareja con la pequeña

Publicidad

REINO UNIDO

Una mujer acude al hospital creyendo que tiene apendicitis y en realidad estaba de parto

La mujer se encontraba en casa cuando empezó a sentir unos fuertes dolores abdominales por lo que acudió a urgencias. Los médicos le alertaron de que estaba sufriendo contracciones porque estaba de parto.

Una mujer que pensaba que tenía apendicitis por el fuerte dolor que empezó a sentir, en realidad estaba pariendo. Robyn Darvill acudió a urgencias acompañada de su marido, Luke, donde el médico les dijo, ante su sorpresa, que estaba de parto.

Según recoge el diario Mirror, la pareja reconoce que la pequeña, Daisy, les cambió la vida en apenas unas horas, ya que no tenían en sus planes inmediatos convertirse en padres.

Sin embargo, la pequeña nació con tres pequeños agujeros en el corazón, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia. "No estábamos preparados en absoluto, pero en el momento en el que nos miró a los ojos, nos enamoramos de ella y empezamos un nuevo capítulo en nuestras vidas".

Los jóvenes padres recuerdan el sufrimiento que pasaron con la pequeña, que afortunadamente se encuentra bien y han podido iniciar fuera del hospital su nueva vida.

Publicidad