ADEMÁS DE LOS DISPAROS, HUBO APUÑALAMIENTOS

ADEMÁS DE LOS DISPAROS, HUBO APUÑALAMIENTOS

Un muerto y seis heridos en un tiroteo durante una exhibición de motos en Colorado

La organización sanitaria Denver Health ha confirmado el número de heridos: tres de ellos están en estado crítico y otros tres, en estado grave. El tiroteo se produjo durante una exhibición de motos que tiene lugar durante todo el fin de semana en el National Western Complex.

Dos hombres tras el tiroteo en la exhibición de motos
Dos hombres tras el tiroteo en la exhibición de motos | Reuters

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas tras un tiroteo que ha tenido lugar este sábado por la tarde durante una exhibición de motos en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, según informaciones de la Policía.

El incidente estalló en torno a las 12.45 --sobre las 20.45, hora española--, en la Colorado Motorcycle Expo, una exhibición que tiene lugar durante todo el fin de semana en el National Western Complex, según la portavoz de la Policía de Denver, Raquel López, en declaraciones recogidas por la CNN. Además de los disparos, también hubo apuñalamientos.

La organización sanitaria Denver Health ha confirmado el número de heridos: tres de ellos están en estado crítico y otros tres, en estado grave, aunque no han dado detalles sobre si sus heridas fueron causadas por disparos o por los apuñalamientos.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado. Si bien la Policía no ha confirmado qué razones hay detrás del incidente, el diario 'Denver Post', citando a un testigo, asegura que dos bandas de moteros rivales provocaron esta situación. Otra fuente aseguró a la NBC que se trataba, concretamente, de las bandas 'Mongols' e 'Iron Order'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.