es simpatizante de estado islámico

es simpatizante de estado islámico

Un muerto en una atentado contra una revista simpatizante de IS en Estambul

La revista denuncia el imperialismo occidental en Oriente Medio y en el mundo islámico. Apoyan abiertamente al grupo terrorista Estado Islámico.

Protestas en la Plaza Taksim en Turquía
Protestas en la Plaza Taksim en Turquía | EFE

Una persona ha muerto y tres más han resultado heridas en un ataque con bomba contra la redacción en Estambul de una revista simpatizante con el grupo yihadista Estado Islámico, informan este jueves los medios turcos.

La explosión se produjo anoche en la sede de la publicación mensual Adimlar y en ella murieron un periodista y resultaron heridos otros tres, entre ellos el redactor jefe.

La línea editorial de la revista denuncia la existencia de un imperialismo occidental en Oriente Medio y en el mundo islámico y defiende la necesidad de defenderse de él con las armas. La revista, por ejemplo, ha aplaudido abiertamente el asesinato de un agente de los servicios secretos israelíes a manos del Estado Islámico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.