CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS

CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Un muerto en un aparente ajuste de cuentas en una escuela de Brasil

La víctima mortal entró en una escuela pública del municipio de Betim, en la zona metropolitana de Belo Horizonte, para refugiarse de un grupo de personas que le disparó cuando caminaba por las inmediaciones. Los autores de los disparos también entraron en el colegio, haciendo que cuendiera el pánico.

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo registrado en una escuela pública del municipio brasileño de Betim, ubicado en la zona metropolitana de Belo Horizonte, informó la Policía. Además del fallecido, del que se informó que estaba relacionado con el tráfico de drogas, en el tiroteo resultaron heridas otras cuatro personas, que fueron llevadas a una Unidad de Rápida Atención (UPA, por sus siglas en portugués) en esa misma zona, según fuentes de la Policía Militarizada citados por medios locales.

La subdirectora de la escuela fue atendida por un balazo en la pierna, dos adolescentes sufrieron heridas leves y aún se desconoce el estado de una profesora que también fue alcanzada por los disparos. Los hechos se produjeron cuando la víctima mortal entró a la escuela estatal Senador Teotônio Vilela para refugiarse de un grupo de personas que le disparó cuando caminaba por las inmediaciones del centro escolar.

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, el grupo de personas armadas que lo perseguía también entró en la escuela, en la que continuaron disparando hasta lograr su muerte. Ante tal situación, cundió el pánico en la escuela y los allí presentes comenzaron a correr por los pasillos. La Policía Militarizada de Minas Gerais, estado del que Belo Horizonte es capital, informó de que continúa buscando por la región a los autores de los disparos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.