SEGÚN DATOS DE LA OMS

SEGÚN DATOS DE LA OMS

Las muertes por ébola se acercan a las 5.000 y ya hay más de 10.000 casos de infección

El último balance de la OMS eleva  hasta 4.922 las muertes por ébola y en 10.114 los casos de infección registrados en ocho países desde que se declaró la epidemia. La mayoría de los casos se concentran en los tres países más afectados de África Occidental: Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Médicos tratando casos de ébola en África
Médicos tratando casos de ébola en África | EFE

El último balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitido este sábado cifra en 4.922 las muertes por ébola y en 10.114 los casos de infección registrados en ocho países desde la declaración de la epidemia hasta el 23 de octubre.

La mayor parte de los fallecimientos se concentran en los tres países del África Occidental más afectados, Guinea, Liberia y Sierra Leona. El balance abarca también los casos declarados en Nigeria y Senegal, ya libres de ébola, según la propia OMS, así como los casos registrados en España, Estados Unidos y Malí.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.