MÁS DE 100 MUERTOS EN EL PAÍS POR ESTA CAUSA

MÁS DE 100 MUERTOS EN EL PAÍS POR ESTA CAUSA

Mueren seis niños y su padre tras inhalar monóxido de carbono en Rumanía

Tres niños y tres niñas, de edades comprendidas entre seis meses y siete años, y su padre, de 28 años, fallecieron por inhalar este gas tóxico, según ha declarado un portavoz del Servicio de Urgencias.

Seis niños y su padre han muerto tras haberse intoxicado con monóxido de carbono a causa de una defectuosa instalación de calefacción en su vivienda en Rovinari, en el sureste de Rumanía, informó hoy la agencia Mediafax.

Tres niños y tres niñas, de edades comprendidas entre seis meses y siete años, y su padre, de 28 años, fallecieron por inhalar este gas tóxico, declaró un portavoz del Servicio de Urgencias.

Según las autoridades locales, más de cien personas han muerto por esta misma causa entre 2009 y 2013 en Rumanía, donde cada año se registran más de un centenar de intoxicaciones por la mala combustión de instalaciones térmicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.