SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Mueren una mujer y un niño al estrellarse un autobús contra un supermercado en Inglaterra

Según ha informado la Policía británica, un autobús de dos plantas perdió el control y tras golpear diversos coches y farolas, se estrelló contra la fachada de un supermercado en Coventry. Un niño de 8 años que viajaba en la planta de arriba y una mujer de 70 que caminaba por la calle han fallecido y hay seis personas heridas, entre ellas una niña de 9 años con heridas graves.

Un niño de 8 años y una mujer de unos 70 han muerto al estrellarse un autobús de dos plantas contra un supermercado en la localidad inglesa de Coventry, informó la Policía británica.

El niño era uno de los pasajeros que viajaban en la segunda planta del vehículo, mientras que la mujer caminaba por la calle Trinity Street de la localidad cuando el autobús perdió el control por razones todavía por determinar y chocó contra el establecimiento de la cadena Sainsbury's.

Una niña de 9 años que también viajaba en el piso superior permanece ingresada con heridas graves, mientras que otras cinco personas, incluido el conductor del vehículo, resultaron heridas de menor consideración.

El autobús golpeó diversos coches y una farola antes de estrellarse contra el supermercado, según relató la policía de la región de West Midlands. Los equipos de bomberos que acudieron al lugar del accidente tuvieron que rescatar a varios pasajeros que habían quedado atrapados en el piso superior del autobús.

Los policía mantiene acordonada la zona y varias calles están cortadas mientras se investigan las causas del accidente. En diciembre del año pasado, un camión de basuras perdió el control en el centro de Glasgow (Reino Unido) y arrolló a los viandantes causando seis muertos y varios heridos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.