EN MOITA | PORTUGAL

EN MOITA | PORTUGAL

Mueren dos personas en un encierro en Portugal tras recibir varias cornadas

Además de estas dos víctimas los festejos taurinos de Moita -el municipio es conocido por sus encierros, que atraen a miles de personas- se saldaron con otros tres aficionados heridos y que fueron atendidos en el hospital.

Dos personas murieron en los encierros nocturnos de la localidad portuguesa de Moita, a unos 50 kilómetros al sudeste de Lisboa, tras recibir varias cornadas de sendos toros.

La primera de las víctimas fue un trabajador de la construcción de 46 años, que recibió varias cornadas y fue embestido contra una pared, lo que le produjo heridas en el cuello y el abdomen.

La segunda, un estudiante de 27 años, quedó herido de gravedad con el pulmón perforado, y aunque fue operado de urgencia en el hospital, no logró sobrevivir.

Moita celebra estos días las fiestas de Nuestra Señora del Buen Viaje, y los organizadores confirmaron que los festejos taurinos continuarán pese a estos sucesos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.