HAY QUINCE HERIDOS

HAY QUINCE HERIDOS

Mueren dos personas por el derrumbamiento de la carpa de un circo en EEUU

Han muerto dos personas y quince han resultado heridas tras derrumbarse la carpa de un circo en Lancaster (Nuevo Hampshire, EE.UU.) por los fuertes vientos y la lluvia. Alrededor de 250 personas se quedaron atrapadas mientras presenciaban el espectáculo circense.

Dos personas murieron este martes y otras 15 resultaron heridas al derrumbarse la carpa de un circo en Lancaster (Nuevo Hampshire, EE.UU.) a causa del fuerte temporal, informó la Policía del estado.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del derrumbamiento de la carpa, que atrapó a las alrededor de 250 personas que en ese momento se encontraban presenciando el espectáculo circense.

La mayor parte de los asistentes, artistas y el personal del circo pudieron abandonar la carpa sanos y por su propio pie, salvo quince personas que resultaron heridas (por el momento se desconoce su gravedad) y otras dos que perdieron la vida.

Al lugar de los hechos se desplazaron los cuerpos de Policía local de Lancaster y estatal de Nuevo Hampshire, así como los equipos de emergencia. La gobernadora de Nuevo Hampshire, la demócrata Maggie Hassan, indicó en su cuenta de Twitter que está "monitorizando de cerca la situación".

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. informó de que el temporal también hizo caer varios árboles de la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.