Publicidad

INDIA | SEGÚN INFORMA LA PRENSA LOCAL

Mueren dos jóvenes tras caer a un río cuando intentaban hacerse un 'selfie'

Los jóvenes se introdujeron en una zona peligrosa del río para hacerse fotos cuando fueron arrastrados por la corriente.

Al menos dos personas han muerto y otras diez han tenido que ser rescatadas después de caer a un río en el norte de India cuando intentaban hacerse un 'selfie', según ha informado el diario local 'The Times of India'.

Testigos citados por el diario han relatado que el grupo se introdujo en una zona peligrosa del río para hacerse fotos cuando fueron arrastrados por la corriente, tras una crecida por la apertura de compuertas en la presa de Lalpur.

Fuentes oficiales han afirmado que "era un grupo de jóvenes que estaba pasando un día en el campo y que quería 'selfies' de todos ellos en el río". "Fueron a una zona de profundidad peligrosa y se vieron arrastrados por las olas repentinas", han agregado.

En junio, siete jóvenes se ahogaron en el río Ganges cerca de la localidad de Kampur después de que uno cayera al agua cuando se hacía un 'selfie' y los otros se lanzaran detrás de él para intentar rescatarlo.

Publicidad