SE HAN PRODUCIDO GRANDES ATASCOS

SE HAN PRODUCIDO GRANDES ATASCOS

Mueren cuatro personas al estrellarse una avioneta sobre una autopista en Atlanta

Cuatro personas han muerto cuando, la avioneta en la que viajaban, se ha estrellado sobre una carretera al norte de la ciudad estadounidense de Atlanta. El accidente se ha producido sobre una de las carreteras más concurridas de la ciudad, sin embargo, ningún conductor ha resultado herido en el hecho.

Varios policías observan los restos de una avioneta accidentada en una autopista
Varios policías observan los restos de una avioneta accidentada en una autopista | EFE

Un total de cuatro personas han fallecido este viernes cuando la avioneta en la que viajaban se ha precipitado sobre la carretera interestatal 285, al norte de la ciudad estadounidense de Atlanta, según ha informado el portavoz del Departamento de Bomberos del condado, capitán Eric Jackson.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha explicado que el avión monomotor Piper PA-32 se precipitó después de despegar desde el aeropuerto DeKalb-Peachtree de Atlanta. Sin embargo, por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

El siniestro ha tenido lugar sobre una carretera que bordea la ciudad de Atlanta y que suele estar muy concurrida. Sin embargo, ningún conductor o transeúnte resultaron heridos en el hecho, tal y como detalla la cadena estadounidense CNN.

El accidente sí ha provocado grandes atascos en la autopista, que se encuentra parcialmente cerrada. Los ciudadanos han dado testimonio gráfico del suceso y del caos circulatorio a través de las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.