SEGÚN INFORMAN LAS AUTORIDADES LOCALES

SEGÚN INFORMAN LAS AUTORIDADES LOCALES

Mueren cuatro niños y un adulto en el incendio de un edificio en Rusia

El siniestro destruyó completamente el edificio, en el que residían un total de 26 personas, por causas que se desconocen aunque podría haberse debido a un cortocircuito. Las estadísticas oficiales señalan que anualmente en Rusia más de 10.000 personas mueren en incendios.

Cuatro niños y un adulto murieron en un incendio de un edificio de viviendas en la región de Yaroslavl, en la parte europea de Rusia, informaron las autoridades locales. El siniestro, que se produjo anoche en la localidad de Pesóchnoye y cuyas causas se desconocen, destruyó completamente el edificio, en que residían un total de 26 personas.

El Comité de Instrucción de Rusia incoó un proceso penal por presunta negligencia criminal con resultado de muerte de dos o más personas. Una fuente del servicio de supervisión técnica local dijo a agencia Interfax que el siniestro pudo haberse debido a un cortocircuito, ya que el cableado eléctrico del edificio se hallaba en mal estado.

Tampoco descartó que el incendio pudo haber sido provocado por imprudencia de los inquilinos. Las estadísticas oficiales señalan que anualmente en Rusia más de 10.000 personas mueren en incendios. Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, la imprudencia es la principal causa de estos siniestros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.