Publicidad

DOS MENORES ENTRE LAS VÍCTIMAS

Mueren cuatro civiles en un bombardeo en el norte de Siria

El bombardeo se produjo en la población de Tiftinaz; ha herido a doce personas y cuatro civiles han fallecido. Además, hubo dos ataques contra la granja de Haj Mahmud y la población de Yisr al Shogur.

Al menos cuatro civiles murieron y doce resultaron heridos este lunes en un bombardeo de aviones de origen desconocido contra una población de la provincia Siria de Idleb (norte), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El bombardeo se produjo en la población de Tiftinaz y causó la muerte de cuatro personas, entre ellas dos menores. Además, hubo dos ataques contra la granja de Haj Mahmud y la población de Yisr al Shogur, añadió la fuente sin dar más detalles.

La provincia de Idleb está controlada en su mayor parte por el Organismo de Liberación del Levante (alianza creada en torno a la antigua rama siria de Al Qaeda) y otras agrupaciones armadas.

A finales de diciembre las tropas gubernamentales sirias iniciaron una ofensiva en esta provincia, aunque la región ha vivido una calma relativa en las últimas semanas

Publicidad