Publicidad

NINGUNO DE LOS OCUPANTES HA SOBREVIVIDO

Mueren cinco personas al estrellarse un helicóptero en Tennessee

El aparato que estaba realizando un vuelo turístico chocó contra una montaña, por causas que aún se desconocen. Tras el impacto, se incendió y ninguno de sus ocupantes logró sobrevivir. La compañía aérea propietaria del helicóptero ofrece vuelos turísticos desde hace cincuenta años.

Un helicóptero de observación turística ha sufrido este lunes un accidente en el estado estadounidense de Tennessee y sus cinco ocupantes han fallecido en el acto, según ha informado la agencia de manejo de Emergencias estatal.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas (hora local), cuando el helicóptero, un Bell 206 de observación turística, ha chocado contra una colina en el condado Sevier, provocando un fuerte incendio, tal y como han detallado las autoridades locales.

El jefe del Departamento de Bomberos de Pigeon Forge, Jack Baldwin, ha confirmado los hechos a la cadena estadounidense CNN y ha explicado que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) está investigando los hechos.

Publicidad