LAS AUTORIDADES RECONOCEN QUE EL CAMINO ES PELIGROS

LAS AUTORIDADES RECONOCEN QUE EL CAMINO ES PELIGROS

Mueren 14 personas en un accidente de autobús en el noroeste de Colombia

Al menos 34 personas están heridas grave después de que el autobús en el que viajaban se precipitara por un acantilado de 150 metros.

Al menos 14 personas han muerto y 35 han resultado heridas cuando el autobús en el que viajaban se salió de una carretera y se precipitó por un barranco en el noroeste de Colombia, en uno de los peores accidentes viales en lo que va del año en el país sudamericano, del que ha dado cuenta este lunes la Policía Nacional.

El accidente se registró el domingo en la tarde cerca al municipio de Sabanalarga, una zona montañosa del departamento de Antioquia, por causas que investigan las autoridades.

Las víctimas fatales, siete hombres, cinco mujeres y dos niños, eran habitantes de la zona en donde se produjo el accidente, al igual que los heridos, que fueron evacuados a hospitales de la región, según la policía.

Alrededor de 7.280 personas murieron en el 2016 en Colombia, país de casi 50 millones de habitantes, en accidentes automovilísticos y de carreteras pese a las campañas de prevención del Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.