SEGÚN INFORMA AFP Y MEDIOS MEXICANOS

SEGÚN INFORMA AFP Y MEDIOS MEXICANOS

Mueren 124 cocodrilos por aplastamiento y asfixia al ser trasladados en un camión en México

Algo más de 120 cocodrilos de un total de 500 han fallecido en un camión de transporte que hacía un recorrido de 2.550 kilómetros en México. Cuando llegaron a su destino fue cuando se descubrió que los animales habían fallecido debido al aplastamiento entre ellos mismos y por asfixia.

Cocodrilos
Cocodrilos | Getty Images

Un total de 124 cocodrilos murieron de asfixia y aplastamiento entre sí mientras eran transportados a través de México en un camión.

Las 124 reptiles estaban entre 350 cocodrilos de pantano y fueron hallados muertos cuando llegaron a las instalaciones de conservación de vida silvestre 'Cocodrilia', en la ciudad costera caribeña de Chetumal.

El trayecto era de unos 2.550 kilómetros y las imágenes dadas a conocer por la oficina del fiscal mostraron el camión en el que fueron transportados y a algunos de los reptiles con el cuello torcido.

La empresa es acusada de no garantizar "un trato digno" para los animales bajo las leyes de protección de la fauna.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.